El dúo cómico de 'Little Britain' vuelve con el especial 'Little Brexit'
BBC Radio 4

El dúo cómico de ‘Little Britain’ vuelve con el especial ‘Little Brexit’

El especial se emitirá el 31 de octubre, fecha en la que el primer ministro Boris Johnson asegura que el Reino Unido abandonará la UE "con o sin acuerdo".

Un episodio especial de Little Britain, titulado «Little Brexit«, se emitirá en BBC Radio 4 el jueves 31 de octubre, fecha en la que Boris Johnson, primer ministro del país, ha asegurado que el Reino Unido abandonará la UE «con o sin acuerdo».

El programa se pondrá al día con muchos de los personajes más queridos de Matt Lucas y David Walliams para ver cómo el tema más candente de la historia británica moderna está afectando sus vidas.

Entre los personajes se reunirán en este especial están Dafydd, Vicky Pollard, Emily Howard, Marjorie Dawes, Mr. Mann y Lou and Andy. Junto a Matt y David estarán miembros originales del elenco como Ruth Jones y Anthony Head, así como el narrador Tom Baker.

Sioned Wiliam, programador de comedias para la BBC4, ha comentado: «Matt Lucas y David Walliams son escritores e intérpretes con un talento único, así como uno de los dúos de comedia más queridos del Reino Unido. Es un privilegio tenerlos de vuelta en Radio4, donde Little Britain comenzó por primera vez hace casi 20 años».

Little Britain se mudó de la radio a la televisión en 2003, duró tres temporadas y ganó varios premios BAFTA consecutivos a mejor serie de comedia.

Serielizados

en .