‘El cuento de la criada’: Tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada
Próximamente

‘El cuento de la criada’: Tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada

cuento criada final temporada
La temporada 4 de la serie muestra la transformación definitiva de June, que decide universe a la revolución. Estreno 29 de abril en HBO España.

Y el Señor dijo: «He visto a mi pueblo en servidumbre, y he oído su clamor; conozco sus dolores. Y he venido para librarlos de la mano de los hombres malvados, y para sacar a mi pueblo de ese lugar doloroso y guiarlo a una tierra de leche y miel.»

En el final de la tercera temporada de El cuento de la criada, June (Elisabeth Moss) recita este fragmento bíblico ‘Éxodo 3: 7-8’ tras esconder con éxito a más de 50 niños de las garras de la República en un avión con destino a Canadá. June está cubierta de sangre.

Esta semana Hulu ha publicado el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie, que se estrenará en EEUU el próximo 28 de abril. Y a España llegará tan solo un día más tarde a través de HBO España. Se sabe que esta T4 vuelve a los 10 episodios y que su lanzamiento será semanal.

  • Habemus tráiler:

El avance muestra a June tomando un papel activo en la rebelión, lo que sirve como un punto de partida para la transformación definitiva del personaje, antes centrado en su propia supervivencia y en la de sus hijos. Su búsqueda de justicia y venganza amenazan no solo con consumirla, sino también con destruir sus conexiones con las personas que más ama.

Moss está también detrás de las cámaras por primera vez en su carrera, dirigiendo tres de los 10 episodios de esta cuarta temporada. La polifacética artista reflexionó sobre el único aspecto de la dirección que la dejó un poco asustada antes de sumergirse en este nuevo desafío:

«Lo que más nerviosa me ponía era dirigir a los actores. Estaba nerviosa por si no sabía qué decir o no lo decía bien», dijo Moss, y explicó que cuando actúas, es un pecado capital tratar de dar notas a otros actores. «Y eso terminó convirtiéndose en mi parte favorita de toda la experiencia«.

«No es que alguna vez estés arreglando algo, solo estás tratando de darles algo con lo que jugar o darles un pensamiento que podría hacerlos ir en una dirección diferente”, dijo. “Cuando tienes a estos actores, todo lo que tienes que hacer es tocar una pequeña cuerda y de repente vibrarán en este mundo completamente nuevo. Hace que su trabajo sea muy, muy fácil«

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

La cuarta temporada de El cuanto de la criada está producida por Moss, Bruce Miller, Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, John Weber, Frank Siracusa, Sheila Hockin, Kira Snyder y Yahlin Chang. La serie es producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2021.

Ver más en The Handmaid's Tale.