El COVID vuelve a unir a David Tennant y Michael Sheen
'Staged'

El COVID vuelve a unir a David Tennant y Michael Sheen

Los dos actores británicos estrenan 'Staged' en la que interpretan a dos miembros de una compañía de teatro afectada por la pandemia.

David Tennant y Michael Sheen vuelven a unirse después de Good Omens para protagonizar Staged de la mano de BBC, con la intención de hablarnos del confinamiento desde un nueva prisma.

La serie tratará el día día de una compañía teatral que quiere proseguir como sea los ensayos de su obra, que se han visto interrumpidos por el estado de alarma provocado por el COVID. Y en concreto, las andanzas de los dos personajes principales (Tennant y Sheen), dos endiosados y excéntricos actores que deberán adaptarse al confinamiento y el trabajo a distancia.

Los capítulos de 15 minutos que empezarán a ver la luz este próximo mes, de momento solo en Reino Unido, están dirigidos por Simon Evans y producidos por los propios actores.

La propia directora de BBC Content, Charlotte Moore, encargada del programa ha declara declaro que: “Es de suma importancia que BBC proporcione momentos de humor y alivio. Esta idea traviesa muestra lo grandes que son en este deporte Michael y David”.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2020.