‘El Alienista’ (T2): Nueva York, 1896, ciencia, psicópatas y callejones
Próximamente

‘El Alienista’ (T2): Nueva York, 1896, ciencia, psicópatas y callejones

Daniel Brühl y Luke Evans en El Alienista / TNT

La segunda entrega de la serie de TNT 'El Alienista: The Angel of Darkness' ya tiene tráiler y fecha de estreno para 2020.

El Alienista regresará con una secuela más de dos años y medio después del estreno de la primera temporada. Incluso hubo rumores de cancelación sobrevolando la serie. Pero no. The Alienist: The Angel of Darkness ya tiene trailer y ya podemos decir que tanto los personajes como la ambientación siguen en su sitio.

Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning regresan a la Nueva York del Siglo XIX para investigar el secuestro de una niña pequeña, y otros crímenes terribles, mientras navegan tanto por callejones como por salones de la burguesía americana.

Sara (Fanning) ha abierto su propia agencia de detectives y se reúne con el psicólogo Laszlo Kreizler (Brühl) y John Moore (Evans) del New York Times para organizarse e ir detrás de un asesino que tiene aterrorizada a media ciudad.

Douglas Smith, Matthew Shear, Robert Ray, Ted Levine y Brittany Batchelder repiten también sus papeles y se unirán a ellos los recién llegados Melanie Field, Rosy McEwen y Matt Letscher.

Aunque El Alienista cosechó grandes audiencias (tanto en EEUU como en España), siendo una de las mejor valoradas de 2018 y nominada a los Emmys, las críticas hacia ella no fueron tan benévolas, acusándola en algunos de reciclar recursos y personajes muy manidos del género.

El canal TNT ha anunciado que la fecha de estreno de The Angel of Darkness será el 26 de junio en Estados Unidos, falta saber cuándo lo hará Netflix, la principal distribuidora mundial de la serie, y plataforma donde vimos la primera entrega.

Os dejamos con el tráiler. Cabe destacar que ha sumado casi dos millones de visualizaciones en solo en 24 horas. Si esto no es una prueba de su enorme popularidad… ya no sabemos.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2020.

Ver más en El Alienista.