Donald Trump cae en la trampa de Larry David
'Curb Your Enthusiasm'

Donald Trump cae en la trampa de Larry David

Larry David llevando la gorra MAGA en un capítulo de 'Curb your Enthusiasm'

El Presidente de Estados Unidos lanzó un tuit a favor del cómico pensándose que éste llevaba con orgullo la gorra de Make America Great Again... cuando no.

En el estreno de la temporada 10 de Curb Your Enthusiasm vimos cómo Larry David se enfundaba la gorra con el slogan republicano «Make America Great Again» (aka MAGA). Pero no es que el bueno de Larry esté pasando por un proceso senil sin retorno y haya olvidado sus principios, sino que el gag le sirve para librarse de personas indeseables.

La extrema complejidad de este sencillo chiste dejó frito el procesador de Donald Trump, quien ayer lunes corrió a Twitter a alabar a Larry David por considerarlo uno de los suyos. El Presidente escribió: «¡TIPOS DUROS A FAVOR DE TRUMP!»

El vídeo adjunto de 30 segundos, extraído de la serie, muestra un intercambio verbal entre David y un motorista (una especie de Hell’s Angel neonazi) a quien ha cortado el paso conduciendo. El motorista se dirige enfadadísimo a la ventana de Larry dispuesto a terminar la disputa a puñetazos, pero el otro saca de la guantera una gorra de «Make America Great Again» y se la enfunda con una sonrisa. Problema resuelto.

Hay otra escena en el episodio «Feliz año nuevo» que ejemplifica perfectamente la razón principal por la que David usa la gorra, en esta otra ocasión para evitar una reunión con el creador de Everybody Loves Raymond, Philip Rosenthal. Pero o bien Trump no puede comprender el concepto de la ironía o decide voluntariamente ignorarlo. A Trump le divierte omitir la verdad, pero algo nos dice que, un hombre con su sentido del humor, ninguno, no ha entendido nada de lo que quiere decir Larry David.

Aquí Larry David explicando todo el percal en el programa de Jimmy Traina:

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2020.