Disney+ anuncia una serie documental con David Beckham a la cabeza
Próximamente

Disney+ anuncia una serie documental con David Beckham a la cabeza

La plataforma ha confirmado que está trabajando en una serie original con David Beckham, titulada 'Save Our Squad'.
beckham serie disney

Por lo visto el proyecto venía alimentando rumores desde marzo y Disney+ ha decidido zanjar la discusión anunciando que sí, que está preparando una serie de ficción con David Beckham titulada Save Our Squad, algo así como Salven a nuestro equipo. La ficción estará producida por Twenty Twenty, respaldada por Warner Bros, y Studio 99 de Beckham.

Anunciado como una serie «conmovedora» -extraña elección léxica- la serie cuenta la historia ficticia de Beckham regresando a los campos de fútbol del este de Londres, donde jugaba cuando era niño. Él será el mentor de un equipo de base joven que lucha por sobrevivir en la liga.

Disney+ ha esperado para poder anunciarlo a bombo y platillo en la inauguración del MipTV. La exestrella del Manchester United, Real Madrid y LA Galaxy dijo que «la oportunidad de retribuir a estas comunidades como mentor es increíble».

Sean Doyle, director de ficción de Disney+ apuntó que «La serie será emocionante, dramática, edificante y llena de corazón y coraje, todo lo que David tenía en sus propios días como jugador». Doyle también será productor ejecutivo de Save Our Squad.

El original, uno de los primeros proyectos del Reino Unido, es una de las 50 producciones que Disney + pretende despegar en Europa en 2024. El streamer presentó su primera lista europea en febrero, con llamativos proyectos anunciados, incluido el drama de la mafia Star The Good Mothers , que pone a las mujeres de la mafia en el marco.

Serielizados

en .