DiCaprio y Scorsese preparan una nueva serie para Hulu - SZS
The Devil in the White City

DiCaprio y Scorsese preparan una nueva serie para Hulu

El proyecto ha estado dando vueltas por Hollywood durante años y ahora Hulu lo convertirá en una serie.

DiCaprio y Scorsese. Foto: Victoria Will /AP - Variety.com

El actor Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese están preparando una nueva serie para Hulu. Se trata de una adaptación de The Devil in the White City, el thriller de no ficción de Erik Larson.

The Devil in the White City cuenta la escalofriante historia de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos están vinculados por la Feria Mundial de Chicago de 1893.

Concretamente, Hulu y Paramount Television están desarrollando ahora el proyecto, pero el show ha estado encima de la mesa de muchos estudios durante años, pensado inicialmente para que fuera una película.

Warner Bros adquirió los derechos a principios de los 2000. Luego pasó por Paramount en 2004 y 2007. Incluso Tom Cruise llegó a plantearse llevar la película a la gran pantalla. Pero no fue hasta 2010 que DiCaprio, quien se dice que estuvo fascinado por la trama oscura del film, se apropió de los derechos.

De momento se saben pocos detalles sobre la serie. Lo único seguro es que DiCaprio y Scorsese harán de productores ejecutivos y que les acompañarán Stacey Sher (Django Unchained), Rick Yorn (Boardwalk Empire), Emma Koskoff (The Wolf of Wall Street) y Jennifer Davisson (The Revenant) en la producción inicial.

Serielizados

en .