Deux Moi: 'Gossip Girl' existe en Instagram y será una serie de HBO Max
Noticia: 'Deux Moi'

‘Gossip Girl’ existe en Instagram y se convierte en una serie de HBO Max

HBO Max ha dado luz verde a una nueva serie dramática basada en la novela ‘Anon Pls’ escrita por la famosa cuenta de cotilleos DeuxMoi'

«Si eres lista, el Instagram da dinero», como diría nuestra querida Noemí Argüelles, esta sería la mejor manera de explicar qué es Deux Moi.

DeuxMoi es una cuenta de Instagram que difunde cotilleos falsos de las estrellas con más de 1 millón de seguidores desde que irrumpió hace dos años en la red social. Su influencia es tal, que ya cuenta con un podcast llamado Deux, y ahora también tendrá una novela y una adaptación televisiva de la misma.

El libro, Anon Pls.: A Novel, será escrito por DeuxMoi mano a mano con a la autora más vendida del New York Times, Jessica Goodman (se dice pronto), y llegará a las librerías americanas el próximo 8 de noviembre.

La diversión de DeuxMoi se basa en la especulación pura y dura de sus publicaciones

La persona que administra la famosa cuenta es todo un misterio. Solo la conocen un grupo reducido de personas, pero se sabe que es una mujer. Todo comenzó a causa del aburrimiento provocado por el confinamiento. Esta mujer tenía un blog de moda en el que se dedicó a preguntar a sus seguidores si tenían historias sobre famosos para poder contarlas de primera mano. Durante meses se dedicó a subir capturas con historias que acabaron haciéndose virales. Cuando todo el mundo estaba confinado y asustado, DeuxMoi se dedicó a entretener a la gente con cotilleos en la época más dura de la pandemia.

Blair Waldorf (reina indiscutible de ‘Gossip Girl’) mirando un mensaje en su teléfono: «Querías conocer a Deuxmoi, pues mira a tu alrededro, lo acabas de hacer. No soy nada sin ti».

La diversión de DeuxMoi se basa en la especulación pura y dura de sus publicaciones, ya que todo su contenido está sin verificar y siempre se publica de forma anónima.

La novela Anon Pls seguirá la vida de la asistente de una estilista de celebridades, Cricket Lopez, quién transforma su cuenta de Instagram en un blog de cotilleos de famosos. Algo que hace a modo de desahogo y gestión emocional después de tener una bronca con su jefe por un error con un influencer de 18 años. Pero que termina volviéndose en todo un fenómeno. De la noche a la mañana la cuenta crece más de lo esperado, y empieza a recibir infinidad de cotilleos de sus fans sobre las estrellas.

De repente es famosa y tiene que lidiar con un éxito inesperado, algo que afecta a su vida tanto personal como profesional. Su jefe se pregunta por qué está tan desaparecida en el trabajo, sus amigos casi ni la ven y se le empiezan a cercar celebridades, inversores y periodistas mostrando interés en ella. Algo que la obligará a decidir si le merece la pena poner en riesgo su vida por una cuenta de Instagram.

Greg Berlanti y Sarah Schechter serán los productores ejecutivos de la serie cuyos capítulos durarán una hora. La serie será producida por Berlanti Productions junto con el acuerdo que mantiene Warner Bros con Television Gropu y DeuxMoi.

Serielizados

en .