El productor de ‘Los Simpson’ desmiente el final de la serie
No termina

El productor de ‘Los Simpson’ desmiente el final de la serie

Escena de 'Los Simpson'. Imagen: Fox

No solamente se ha desmentido que la serie acabará este año, sino que además se confirma una nueva temporada para principios de 2020.

El productor de Los Simpson, Al Jean, ha desmentido los rumores de que la serie vaya a finalizar este mismo año, empezados por el compositor del tema principal de la serie, Danny Elfman. «Sin faltarle el respeto al señor Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 para el año entrante y no tenemos planes de parar», aseguró Jean a Metro.

El productor ha contestado a las siguientes declaraciones de Elfman hechas durante una entrevista para un podcast: «Por lo que he oído, (Los Simpson) llegará a su fin. No lo sé con certeza, pero por lo que he oído este será su último año».

Además, Jean también lo desmintió en su Twitter haciendo referencia a la noticia que guardaba las declaraciones de Elfman de The Guardian: «Todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo NO SEA CIERTO», escribe Jean.

El rumor de que la serie (Los Simpson) cerrará sus puertas lleva años circulando. No es la primera vez. Por ejemplo, en 2018 escuchamos que Los Simpson eliminaría a Apu. Y Jean también fue el responsable de desmentir la noticia. Solo escribió en Twitter: “La historia es falsa”.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2019.

Ver más en Los Simpson.