David Schwimmer vuelve a protagonizar una comedia con ‘Intelligence’
Próximamente

David Schwimmer vuelve a protagonizar una comedia con ‘Intelligence’

intelligence cosmo serie

Nick Mohammed y David Schwimmer en 'Intelligence' / COSMO

Un agente de la NSA (Schwimmer) se une a un analista informático para formar una nueva unidad de delitos cibernéticos. Estreno el 15 de enero en COSMO.

Al estilo de The OfficeParks and Recreation 30 Rock, esta workplace comedy ambientada en el mundo de la ciberseguridad consta de seis capítulos y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Intelligence supone el regreso a la comedia de David Schwimmer tras Friends y su voz en la versión española será la de Alberto Mieza, el mismo actor que dobló al personaje de Ross Geller en esta popular comedia. El actor neoyorquino es de los más activos de aquel famoso elenco, habiendo participado recientemente en series como Will&Grace, American Crime Story o Web Therapy, entre otras.

Como si de una nueva amenaza de seguridad se tratara, Jerry Bernstein (Schwimmer) es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) que llega al Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido dispuesto a robarle el puesto de directora a Christine (Sylvestra Le Touzel), la responsable del departamento. Jerry es todo un personaje: orgulloso y arrogante, cree saberlo todo y, según él, es un experto en todo lo que hace.

Joseph Harries (Nick Mohammed), por su parte, está entusiasmado con contar con un nuevo miembro en el equipo. Es un analista informático que se caracteriza por su falta de personalidad, su torpeza y por adorar en secreto a Matthew McConaughey. Es bastante despistado y de escaso juicio. Casi sin quererlo, se convertirá en el asistente personal de Jerry, pese a que este lo desprecia constantemente.

COSMO estrenará Intelligence el próximo 15 de enero de 2021.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2020.

Ver más en Intelligence.