David Schwimmer protagonizará una nueva comedia
Unidad de ciberdelincuencia

David Schwimmer protagonizará una nueva comedia

David Schwimmer en el papel de Ross Geller. Netflix.com

'Intelligence' contará la vida de un inepto analista tecnológico y su recién llegada a la base de seguridad del gobierno británico.

David Schwimmer protagonizará una nueva serie de seis episodios para Sky. El actor, conocido por su papel de Ross Geller en Friends, interpretará a un agente de la NSA reubicado en el Reino Unido en el departamento de inteligencia. Schwimmer compartirá show con el actor Nick Mohammed (The Martian).

Concretamente, Intelligence tratará sobre la vida de un inepto analista tecnológico que su une, junto a su socio de trabajo, a una unidad de ciberdelincuencia recién formada en la GCHQ, la base de seguridad del gobierno británico.

Dark Harbor Stories y la productora británica Expectation, que cuenta con el apoyo de BBC Studios, serán las encargadas de realizar la serie para Sky One. Nerys Evans, director creativo de Expectation, ha confirmado que hay una «fantástica química entre esta ‘extraña pareja [Schwimmer y Mohammed]'».

En declaraciones recogidas por Variety, Mohammed ha asegurado que trabajar con Schwimmer ha sido un sueño hecho realidad. «Es colaborador, honesto y exquisitamente divertido, y no podría estar más encantado y halagado por su participación».

Intelligence será distribuida internacionalmente por Sky Vision.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2018.

Ver más en Friends.