Damon Lindelof y HBO preparan una serie sobre ‘Watchmen’
Rorschach y cía tendrán serie de televisión

Damon Lindelof y HBO preparan una serie sobre ‘Watchmen’

El mítico cómic de DC ya fue adaptado a peli por Zack Snyder en 2009.

Después del final de la magnífica The Leftovers el showrunner Damon Lindelof no para y ya está planeando su nuevo proyecto: adaptar el cómic Watchmen de DC a serie de televisión. Según Variety se especula que el proyecto será bajo la marca de HBO, que ya intentó en 2014 desarrollar una miniserie sobre el universo creado por Alan Moore y Dave Gibbons, pero al final acabó en nada.

Del proyecto se saben muy pocas cosas y HBO no ha querido hacer comentarios al respecto. La idea de imaginarnos el universo de Watchmen, impregnado de la filosofía y del surrealismo de Lindelof nos hace pensar que puede ser una mezcla interesante: superhéroes contra el crimen en una versión alternativa de la Guerra Fría en la era Nixon con el peso emocional que acostumbra a cargar Lindelof a sus personajes. Esperemos ver su estilo más The Leftovers y menos Lost.

En cualquier caso habrá que esperar y para aquellos que no conozcáis Watchmen, a parte de los cómics, siempre podéis rescatar la peli que adaptó Zack Snyder en 2009, aunque ya se ha comentado que no tendrá nada que ver con la serie.

Esta foto en el instagrama de Lindelof aviva el rumor de que la serie será una realidad…

Day One.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2017.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir