'Criminal Record': Thriller a la inglesa
Próximamente

Thriller a la inglesa

Apple TV+ ha anunciado el estreno de 'Criminal Record', una serie sobre dos detectives ambientada en el Londres contemporáneo, y protagonizada por Peter Capladi y Cush Jumbo

La actriz Cush Jumbo en 'Quédate a mi lado'

Tras el éxito de Slow Horses, Apple TV+ ha decidido apostar por otro thriller londinense: Criminal Record. La serie tendrá ocho episodios y estará protagonizada protagonizada por Peter Capaldi (Doctor Who, The Thick of It) y Cush Jumbo (Quédate a mi lado, The Good Fight), que interpretarán a dos detectives en un tira y afloja por una histórica condena por asesinato.

Criminal Record es, según Apple TV+: «un intenso thriller ambientado en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima lleva a dos brillantes detectives a una confrontación sobre un viejo caso de asesinato: una mujer joven que está comenzando su carrera y un hombre bien conectado decidido a proteger su legado».

La serie habla de temas raciales, del fracaso de las instituciones y sobre la búsqueda del entendimiento mutuo en un Reino Unido polarizado. Peter Capaldi interpreta al inspector jefe de detectives Daniel Hegarty y Cush Jumbo interpreta a la sargento June Lenker.

El actor Peter Capaldi

El nominado al premio BAFTA Paul Rutman (creador de Vera, adaptación las novelas de Anne Cleeves, y El fin de un imperio), la ganadora del premio BAFTA  Elaine Collins (Shetland, Vera), el ganador del BAFTA y del Oscar Peter Capaldi y Cush Jumbo, nominada a los Critics Choice son productores ejecutivos. El ganador del BAFTA Jim Loach (Save Me Too, Oranges and Sunshine) dirige la serie.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2022.