TV3 comienza el rodaje de su nueva serie: 'La última noche del karaoke'
Próximamente

Comienza el rodaje de ‘L’última nit del karaoke’, la nueva serie de TV3

Producida por El Terrat (The Mediapro Studio) esta comedia estará protagonizada por Roser Tapias, Alex Maruny y Elisabet Casanovas.

El antiguo cine Astoria de Barcelona se ha convertido por unos días en el Karaoke Imperial del Sr. Wang. Este es el escenario de L’última nit del karaoke (La última noche del karaoke), una ficción que se rueda desde el pasado lunes, 15 de marzo, en un gran decorado construido en esta sala de cine histórica, que reproduce un restaurante y karaoke, con dos plantas y varias salas donde se reúnen varios grupos para comer, beber y cantar hasta que se quedan afónicos.

En el rodaje han aparecido los primeros personajes de un casting que cuenta con una cuarentena de actores y actrices, como Alex Maruny, Roser Tapias, Sana Yumi, Alberto Jo Lee, Santi Pons, Artur Busquets, Elisabet Casanovas y muchos más que se irán descubriendo a lo largo de la serie.

En este local, se podrán ver historias independientes que se mezclarán entre ellas y que pasarán simultáneamente en una sola noche. Los protagonistas son grupos de personas sin una relación aparente, que liberarán su ser verdadero y crearán situaciones límite que harán que el Karaoke Imperial del Sr. Wang termine la noche entre llamas, y no precisamente por accidente. ¿Quién ha provocado el incendio? Después de una noche llena de secretos revelados, citas que no han salido como se esperaba y visitas sorpresa… de sospechosos no faltan.

Según el creador de la serie, Pedro B. Abreu, también la dirección y guion de L’última nit del karaoke, esta ficción «es una coctelera de historias y emociones agitadas en una misma noche de fuego, de liberación… es pura efervescencia. Un desfile de personajes que necesitan desesperadamente subir al escenario y brillar de nuevo, aunque sea durante los escasos tres minutos que dura una canción. Para mí, es todo un homenaje a aquellos momentos compartidos con amigos y amantes, familia y compañeros de trabajo que tanto añoramos cuando el cuerpo nos dice que es viernes y que el mejor plan posible es quemar el karaoke».

la última noche del karaoke

Zebina Guerra, Serapi Soler y Oriol Pérez en el set de la serie / TV3

L’última nit del karaoke es una serie creada por Pedro B. Abreu, en colaboración con Zebina Guerra y Carlos Franco; con dirección de Pedro B. Abreu, Serapi Soler y Oriol Pérez, y con guion de Pedro B. Abreu, Zebina Guerra, Carlos Franco, Carmen Marfà y Dani Amor.

Serielizados

en .