‘Bridgerton’: la prensa rosa de la Inglaterra del siglo XIX
Próximamente

‘Bridgerton’: la prensa rosa de la Inglaterra del siglo XIX

bridgerton netflix
Riqueza, lujuria y traición en la Inglaterra de principio de siglo XIX, visto a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

Netflix acaba de compartir el primer tráiler oficial de Bridgerton, la primera serie que produce junto a Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, con quien cerró un acuerdo de exclusividad el año pasado. Chris Van Dusen, con quien ya trabajo en Scandal, será el showrunner.

Estas primeras imágenes nos hacen pensar que este nuevo producto es 100% marca Shonda. La creadora de Anatomía de Grey y Scandal, se mueve ahora entre vestidos de época para dar rienda suelta a su característico melodrama y diálogos repletos de ingenio.

Bridgerton es una adaptación de la serie de novelas más vendida de Julia Quinn que sigue a los ocho hermanos de esta familia británica. Como si se tratara de un asunto de estado, cada uno de los jóvenes buscará, con el apoyo de sus allegados, el amor verdadero y más adecuado para todos.

La sinopsis oficial de Netflix dice: «Inspirada en las novelas más vendidas, la serie sigue a Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. A medida que su búsqueda del amor se desmorona, el magazine de la alta sociedad escrito por Lady Whistledown lanza críticas sobre Daphne, quien ha llamado la atención del duque más deseable de Londres…».

El tráiler nos da más información. Tras la chispa inicial entre Daphne y el duque parece que la desconfianza y el interés toman el control para que ambos lleguen a un acuerdo para fingir un noviazgo con el fin de aliviar la presión externa.

Aunque no sale en este tráiler, Bridgerton está protagonizada por la eterna Julie Andrews interpretando a Lady Whistledown, la columnista de cotilleos cuya voz icónica narra desde los acontecimientos más pequeños.

La prolífica actriz británica de teatro y cine Adjoa Andoh, que interpretó a la jefa de gabinete de Nelson Mandela junto a Morgan Freeman en Invictus, comparte escalafón con Andrews.

Bridgerton se estrenará en todo el mundo el 25 de diciembre en Netflix.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2020.

Ver más en Los Bridgerton.