'Bosé', la serie: Miguel Bosé ya tiene quien le interprete - Serielizados
En Paramount+

Miguel Bosé ya tiene quien le interprete

No, nos referimos a interpretar sus declaraciones negacionistas o algunas de sus recientes salidas de tono. Nos referimos a la serie biográfica 'Bosé' que ya se está rodando con Iván Sánchez y José Pastor en el papel del multifacético cantante.

Miguel Bosé, en una imagen reciente, tendrá su propia serie biopic.

A lo largo de este 2022 sabremos cómo y cuándo se producirá la llegada en España de la plataforma Paramount+. Inicialmente el plan era que llegara por separado, con entidad propia, como en Estados Unidos. Pero más tarde supimos que lo hará como parte de otra nueva plataforma, SkyShowtime, que aunara contenidos de Comcast (Universal/NBC) y ViacomCBS (Paramount, CBS, Showtime).

Pues bien, uno de los atractivos de esta llegada será tener series de producción local como la próxima Bosé. Un proyecto que Viacom (a través de VIS) en en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, llevan tiempo preparando. Se trata, como no, de la serie biopic sobre Miguel Bosé.

El cantante y actor, al que ahora desgraciadamente relacionamos más por sus polémicas negacionistas y su complicada vida sentimental, ha tenida una carrera descomunal. Durante décadas fue un icono del pop en español y la nueva serie pretende hacerle justicia. Recordemos también que recientemente el propio Miguel Bosé ha lanzado una autobiografía titulada El hijo del Capitán Trueno. 

José Pastor (Izq.) e Iván Sánchez (Der.): las dos caras de Miguel Bosé en la serie ‘Bosé’.

Pues bien, Paramount+ ha dado a conocer los actores que interpretarán a Bosé en dicha serie: Iván Sánchez y José Pastor. Una dualidad de actores que, al estilo de Veneno Maradona: sueño bendito le interpretarán durante su vida adulta. Para anunciar tales fichajes, Paramount+ ha lanzado este vídeo «casual» con Iván Sánchez y José Pastor preparándose, cada uno a su manera, para mimetizar la voz de Bosé:




Bosé contará con seis capítulos cuyo rodaje ya ha comenzado. La serie retratará la vida de un artista con una personalidad única y reconocible, desde finales de los 70, y promete revelar secretos desconocidos así como ofrecer una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrar la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

De los dos actores, Iván Sánchez es el más reconocido, con una larga carrera en televisión en series como Hospital Central, Hispania y La Reina del Sur, entre otras. Por su parte, José Pastor debutó en televisión en 2018 en series como Hospital Valle Norte y Acacias38, compaginando su formación con participaciones en obras de teatro musical como La bella y la Bestia o Peter Pan. Un reto mayúsculo para ambos intérpretes que seguro será analizado con lupa y quién sabe si será comentado por el propio Miguel Bosé. 

Serielizados

en .