Bill Hader ya ha escrito la temporada 3 y 4 de ‘Barry’
Próximamente

Bill Hader ya ha escrito la temporada 3 y 4 de ‘Barry’

bill hader barry hbo
La pandemia mundial le ha dado a Bill Hader el tiempo suficiente para escribir dos temporadas más de su grisácea comedia.

Aunque todavía no se sabe cuándo podrán reanudar el rodaje, debido a las normativas anti-Covid impuestas en Hollywood, lo cierto es que el equipo creativo de Barry (HBO) ya tiene escritas y listas para filmar las temporadas tres y cuatro.

La gracia está en que HBO todavía no ha renovado la serie por una cuarta temporada, pero eso al bueno de Bill Hader no parece preocuparle.

El protagonista de la serie y estrella de la comedia habló sobre ello en una entrevista reciente en el late night de Seth Meyers, antiguo compañero de Hader en Satudary Night Life:

«Justo cuando llegó el confinamiento en marzo, estábamos a una semana de rodar», dijo Hader. «La última vez que estuve en una habitación con mucha gente fue en la lectura de los episodios 1 y 2 de la tercera temporada y estábamos listos para comenzar. Y luego todo se cerró», añadió. «La temporada 3 está completamente escrita y lista para filmar, y durante este tiempo fuimos y escribimos la temporada 4, así que hemos terminado ambas cosas.«

Barry se centra en un asesino a sueldo profesional que se desvía de su camino cuando prueba (casi por error) sus aptitudes dramáticas en una clase de teatro amateur en Los Ángeles. A raíz de esa experiencia, Barry empezará a cuestionarse su vida.

«Cada paso que dan los creadores de la serie, Alec Berg y Bill Hader, es para dotar de más profundidad al oscuro pasado de Barry. Esas sombras le dan todavía más grises a esta comedia negra. La oscuridad y la luz se combinan perfectamente, creando otra temporada fascinante e divertida, determinada a ser fiel a su propia identidad retorcida», finaliza Hader.

En cuanto tengamos más información acerca de la tercera temporada, os lo haremos saber.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2021.