Ben Stiller y Patricia Arquette vuelven a la carga con 'Severance'
Próximamente

Ben Stiller y Patricia Arquette vuelven a la carga con ‘Severance’

Tras el éxito de 'Fuga en Dannemora', el director y la actriz estrenan nueva serie en Apple TV+ el próximo 18 de febrero.

Adam Scott ('Big Little Lies') protagoniza 'Severance' / Apple TV+

¿Equilibrio trabajo-vida personal? Olvidémonos. La nueva producción de Apple TV+, Severance, se sumerge en esta dicotomía capitalista que tiene a medio occidente colapsado. Y que Ben Stiller sea quien esté detrás de las cámaras solo puede significar algo bueno. De sus anteriores trabajos como director, recordamos especialmente esa Fuga en Dannemora y las películas La vida secreta de Walter Mitty y Tropic Thunder. Tres ficciones espléndidas de tres géneros completamente distintos.

¿Pero de qué va esta nueva Severance? Mark Scout (Adam Scott) lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de despido masivo, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que se desvela y que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

La serie vuelve a reunir al director Ben Stiller con Patricia Arquette, quien obtuvo una nominación al premio Primetime Emmy por Fuga en Dannemora. En Severance, Arquette interpreta a la jefa de Adam Scott. Stiller y Arquette también protagonizaron juntos la exitosa comedia de 1996 de David O. Russell Flirting with Disaster.




El resto del reparto incluye al ganador del premio Emmy John Turturro («The Plot Against America», «The Night Of»), Britt Lower («High Maintenance», «Casual»), Zach Cherry («You», «Succession» ), Dichen Lachman («Jurassic World: Dominion», «Altered Carbon»), Jen Tullock («Before You Know It», «Bless This Mess»), Tramell Tillman («Hunters», Dietland «), Michael Chernus (» Orange Is the New Black ”,“ Patriot ”) y el ganador del Oscar, Christopher Walken.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott son productores. Endeavour Content sirve como estudio.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2021.

Ver más en Severance.