Aziz Ansari lo arriesga todo: Así será la T3 de 'Master of None'
'Master of None Presents: Moments in Love'

Aziz Ansari lo arriesga todo: Así será la tercera temporada de ‘Master of None’

La nueva entrega de la serie, 'Master of None Presents: Moments in Love', el personaje de Denise toma el protagonismo.
Master-of-None-Temporada-3-españa

Este próximo 23 de mayo llega a Netflix la tercera temporada de Master of None. Y lo hace cuatro años después del estreno de la segunda. Casi nada. Lo segundo que hay que tener en cuenta es que, por lo que nos llega de EEUU, esta nueva entrega se parece poco o nada a la serie original. Ahora os explicamos por qué.

En el vídeo que tenéis debajo, Aziz Ansari, creador y protagonista de la serie, confiesa algunas intimidades del rodaje. El guionista ha dirigido cada uno de los cinco episodios de la nueva temporada, coescrita junto a su inseparable Lena Waithe.

Esta temporada 3, oficialmente titulada Master of None Presents: Moments in Love, coloca al personaje de Waithe, Denise, en el lugar central de la trama. Los cinco nuevos episodios giran entorno a las idas y venidas de su relación con Alicia, interpretada por Naomi Ackie (más conocida por su papel de Jannah en Star Wars: The Rise of Skywalker). Netflix considera la nueva temporada como «una historia de amor moderna que ilustra íntimamente los altibajos del matrimonio, de la fertilidad y del crecimiento personal, tanto juntos como por separado».

«Sobre el papel, todo suena como una idea terrible», dice Ansari sobre la nueva temporada. «Fue un poco aterrador porque no es lo que habíamos hecho antes… Pero la primera vez que lo leímos fue como, ‘Woah, esto va a funcionar. Esto va a ser genial'».




Según han podido recoger los medios de EEUU, Ansari utiliza tomas largas durante la nueva temporada en las que la cámara permanece en una posición fija durante varios minutos. El director ha dicho sobre esto: «En este momento, todo es rápido y tan «picadito» y llamativo. La idea era ir en la dirección completamente opuesta y hacer algo quieto y silencioso que hiciera que la gente se inclinara y prestara atención».

Master of None pasó a la narración centrada en Denise en el episodio de la segunda temporada «Thanksgiving«, ampliamente considerado como uno de los mejores de la serie. Ansari y Waithe ganaron un premio Emmy 2017 por Mejor Escritura en una Comedia gracias al episodio.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2021.

Ver más en Master of None.