AXN y Serielizados Fest preestrenan la segunda temporada de ‘Absentia’
Serielizados Fest Premieres

AXN y Serielizados Fest preestrenan la segunda temporada de ‘Absentia’

La protagonista de la serie, la actriz Stana Katic, acudirá como estrella invitada a la premiere en Madrid.

Stana Katic es Emily Byrne en Absentia / Foto: AXN

El canal AXN, en colaboración con Serielizados Fest, traerá el preestreno de la segunda temporada de la serie Absentia el día 20 de marzo, una semana antes de su llegada a las plataformas (martes 26 de marzo). La sesión contará con la presencia de la actriz protagonista, la canadiense Stana Katic, conocida también por su papel en Castle.

La premiere estará conducida por María Guerra, quien conversará con Katic sobre su trayectoria como actriz y su experiencia encarnando a la agente del FBI Emily Byrne, personaje sobre el que pivota toda la trama de Absentia, para luego dar paso al primer capítulo de la segunda temporada de la serie, en exclusiva para los asistentes.

‘Absentia’, un thriller al estilo Bourne

En la primera temporada de Absentia, la detective del FBI Emily Byrne (Stana Katic) desaparece sin motivo aparente y, tras una intensa búsqueda, es finalmente dada por muerta. Seis años más tarde del dramático incidente, su marido recibe una llamada anónima con información sobre su paradero. Byrne es encontrada en un estado catatónico en un sótano por sus excompañeros del cuerpo de policía y llevada de vuelta a su casa.

Pero su vida ya no es la que era. Su marido se ha vuelto a casar, su hijo ya no la reconoce como “su madre”, y descubre que la investigación sobre su secuestro ha sido suspendida. Byrne reanuda sola su propio caso, mientras intenta recuperar su lugar en el mundo y destapar un escándalo de corrupción piramidal en la comisaría donde trabajaba.

Segunda temporada

En esta segunda temporada, tras acabar con el responsable de su secuestro, Byrne intenta limpiar su nombre y regresar a una vida «normal», pero todavía está llena de culpa y dudas, luchando contra los fantasmas de su pasado. Ávida de respuestas, Byrne busca pistas con la ayuda del detective Tommy Gibbs (Angel Bonanni).

Cuando un ataque terrorista sacude Boston, el FBI entra en acción para encontrar al autor. Mientras tanto, la investigación de Emily sobre su pasado se convierte en la búsqueda de un asesino en serie cuyos crímenes han sido pasados ​​por alto en el caos de la ciudad. El rastro de pistas en medio de la caza global llevará a Emily a regresar a su propia familia fracturada, obligándola a superar su trauma y proteger a los que ama.

Absentia está dirigida por Oded Ruskin, la mente detrás de la exitosa serie israelí False Flag. Maria Feldman productora de la serie, también trabajó en False Flag y previamente en Homeland. Absentia es una serie original de Sony Pictures producida por Masha productions.

Serielizados

en .