AXN estrena 'Alert: Unidad de personas desaparecidas'
En AXN

AXN estrena ‘Alert: Unidad de personas desaparecidas’

Hoy, 27 de febrero, se estrena 'Alert' en AXN, una serie sobre la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Filadelfia.

El reparto protagonista de 'Alert'.

Este lunes 27 de febrero AXN estrena la serie Alert: Unidad de personas desaparecidas, un drama policiaco sobre la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Filadelfia.

Este procedimental policíaco sustituye a Mentes Criminales: Evolution, que finalizó temporada el pasado lunes 20 de febrero.




Protagonizada por Dania Ramirez (Criadas y Malvadas) y Scott Caan (Hawaii 5.0), la serie gira entorno al equipo policial y las investigaciones de la Unidad de Personas Desaparecidas (MPU) del Departamento de Policía de Filadelfia. Una unidad dirigida por Nikki Batista (Ramirez), una oficial de policía que deiciió trabajar en la unidad después de la desaparición de su propio hijo.

Seis años después de ese terrible suceso, su vida da un vuelco cuando su exmarido, e investigador privado, Jason Grant (Caan), se presenta con la que parece ser una prueba de vida de su hijo. Como resultado, Nikki decide reclutarle para unirse a la unidad. Es entonces cuando deciden unir fuerzas dejando sus rencillas del pasado atrás. Para intentar así averiguar su verdadero paradero mientras trabajan ayudando a otras personas a encontrar a sus seres queridos.

La serie es un drama policíaco que mezclará los diferentes casos semanales con la historia de Nikki y Devon, los cuales deberán averiguar la verdad sobre la persona que dice ser su hijo desaparecido. En el reparto también aparecen Fivel Stewart, Bre Blair, Ryan Broussard, Graham Verchere, Joe Pingue, Adeola Role, Robert Bazzocchi y Sammy Azero, entre otros.




 

Alert hará las delicias de los fans del género policial norteamericano; una serie que atrapará a los espectadores por su emocionante trama, en la que destacan las intensas relaciones de sus protagonistas y altas dosis de acción y suspense. Detrás de las cámaras, encontramos la producción de John Eisendrath (The Blacklist), Datari Turner e incluso del famoso actor Jamie Foxx.

Serielizados

en .