Atresmedia prepara el remake español de la serie 'Your Honor'
Próximamente

Atresmedia prepara el remake español de la serie ‘Your Honor’

En la versión americana, Bryan Cranston interpreta a un abogado cuyo hijo se ve envuelto en un caso de atropello y fuga con la mafia.
Bryan Cranston your honor

Atresmedia está uniendo fuerzas con Portocabo, el equipo de producción detrás de la serie de Hierro, para rodar una versión del drama de Showtime Your Honor (2020), protagonizada por Bryan Cranston. El remake se encuentra actualmente en la etapa de guion y casting.

La fecha de lanzamiento de la serie aún se desconoce. Pero lo lógico sería que llegara a la plataforma Atresplayer Premium antes de emitirse en abierto a través de Antena 3, una estrategia de escaparate que suele seguir el grupo con sus nuevos estrenos.

Esta nueva Your Honor es en verdad el remake de un remake. Ya que la serie americana era una versión de la original israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach, y que se emitió por primera vez en em 2017 en Yes TV.

Esa versión estadounidense, que no obtuvo tan buenas críticas como se esperaba, fue desarrollada por Peter Moffat, dramaturgo británico conocido por sus tres dramas legales anteriores North SquareCriminal Justice y Silk. Cranston, además de protagonista, fue productor ejecutivo de la serie, que se estrenó el 6 de diciembre de 2020.




Descrita como un thriller legal que atraviesa todos los estratos de la sociedad de Nueva Orleans, la serie estadounidense presenta a Cranston como un juez que mueve cielo y tierra para proteger a su hijo, quien atropella y mata accidentalmente a otro adolescente, hijo de un capo del crimen organizado.

Your Honor continúa con la apuesta de Atresmedia de reversionar series internacionales destacadas, una estrategia que arrancó con Alba, una reedición de Fatmagul, un clásico turco moderno.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2022.

Ver más en Your Honor.