Movistar+ estrena en España la nueva serie de Kyle MacLachlan ('Twin Peaks')
'Atlantic Crossing'

Movistar+ estrena en España la nueva serie de Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’)

Después de estrenarse en Canneseries, y triunfar en las televisiones de Dinamarca y Noruega, llega a España esta superproducción escandinava sobre la IIGM.
Atlantic Crossing serie españa

Kyle MacLachlan en su papel de Franklin D. Roosevelt en la serie 'Atlantic Crossing'.

Hoy se ha anunciado en exclusiva a través de Variety que será Movistar+ quien estrene en España la la serie dramática de la Segunda Guerra Mundial Atlantic Crossing, protagonizada por Kyle MacLachlan y el actor principal de The Bridge, Sofia Helin. La miniserie se emitirá a finales de este 2021.

Atlantic Crossing se estrenó la semana pasada en la PBS norteamericana con muy buenos resultados de audiencia. El Wall Street Journal se sumó a la fiesta con un elogio simple pero eficaz: «una saga inmensamente conmovedora». Atlantic Crossing es una de las mayores producciones escandinavas hasta la fecha, en cuanto a presupuesto y reparto.

Basada en hechos reales, la miniserie ofrece una nueva perspectiva de la Segunda Guerra Mundial, centrada en la historia de Marta de Suecia, la princesa heredera noruega, que se convirtió en una figura influyente en la política mundial, y su relación con el presidente Franklin D. Roosevelt, interpretado por MacLachlan.




Filmada en inglés y noruego, la serie tuvo su estreno mundial en el festival internacional de televisión Canneseries en octubre del año pasado. Tras la premiere, llegó a las casas de Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania y Bélgica, así como en Europa del Este, se emitió en horarios de máxima audiencia, batiendo récords.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2021.

Ver más en Atlantic Crossing.