Apple TV+ trae 'The Afterparty' y 'Fundación' de vuelta
Semana de retornos

Apple TV+ trae ‘The Afterparty’ y ‘Fundación’ de vuelta

La exitosa comedia de misterio 'The Afterparty' y la épica saga de ciencia ficción 'Fundación' estrenan nuevas temporadas este mes de julio.

La plataforma de la manzana ha decidido alegrarnos estos días de calor con dos de estrenos de lo más esperados.

A sabiendas de que una de las grandes señas de identidad de Apple TV+ es la calidad frente a la cantidad, a nosotros no nos queda más remedio que sentarnos y disfrutar. Parece que el mes de julio es el de los retornos.

The Afterparty (T2)

Esta aclamada fusión de comedia y misterio creada por los ganadores del Óscar Chris Miller y Phil Lord estrena nueva temporada con dos episodios nuevos el miércoles 12 de julio, seguidos de uno más cada miércoles hasta el 6 de septiembre.

La segunda temporada de 10 episodios de The Afterparty presentará un nuevo misterio, nuevos personajes y nuevos episodios contados a través de distintos géneros cinematográficos.

Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao regresan con sus personajes, junto a nuevos actores como John Cho, Paul Walter Hauser, Ken Jeong, Anna Konkle, Poppy Liu, Elizabeth Perkins, Jack Whitehall, Zach Woods y Vivian Wu.

En la segunda temporada, una boda se va a pique cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y compañeros de negocios, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual únicos. Risas e intriga aseguradas.




Fundación (T2)

Del creador David S. Goyer y basada en las galardonadas historias de Isaac Asimov, Fundación es una épica saga de ciencia ficción protagonizada por un aclamado reparto, encabezado por los nominados al Emmy Jared Harris y Lee Pace junto a las estrellas emergentes Lou Llobell y Leah Harvey.

La segunda temporada de 10 episodios se estrenará mundialmente el viernes 14 de julio con el primer capítulo, seguido de nuevos episodios semanales cada viernes hasta el 15 de septiembre.

Más de un siglo después del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia en la segunda temporada de Fundación. Los Cleon se desmoronan y una reina vengativa planea destruir el Imperio desde dentro.

La monumental adaptación de la serie narra las historias de cuatro individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo y se enfrentan a crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que acabarán por determinar el destino de la humanidad. Hype.




Serielizados

en .

Ver más en Fundación.