Apple TV+ presenta el reparto de la serie 'Bad Sisters'
Próximamente

Apple TV+ presenta el reparto de la serie ‘Bad Sisters’

Apple TV+ ha desvelado el título, el reparto y la primera imagen de 'Bad Sisters', serie de la cómica y creadora Sharon Horgan, que se estrenará a finales de este año.

Bad Sisters, es una de las nuevas apuesta de Apple TV+. Esta serie de 10 episodios ha sido creada por la cómica y creadora ganadora del BAFTA y nominada al Emmy, Sharon Horgan. Conocida por series como Catastrophe,  Motherland o Shining Vale, su nueva serie se estrenará a finales de este año.

Bad Sisters es una deliciosa mezcla de comedia negra y thriller, que narra las vidas de las hermanas Garvey. Este grupo de hermanas se tendrán que volver reunir por la prematura muerte de sus padres y la antigua promesa de protegerse siempre unas a otras. Además de Horgan, la serie estará protagonizada por Anne-Marie Duff (Sex Education), Eva Birthistle (The Last Kingdom), Sarah Greene (Penny Dreadful) y Eve Hewson (Las Luminarias) como las hermanas Garvey.

El reparto también incluye a Claes Bang (‘The Affair‘), Brian Gleeson (Frank of Ireland), Daryl McCormack (‘Peaky Blinders), Assaad Bouab (A la Caza del amor) y la joven Saise Quinn.

Sharon Horgan, creadora de ‘Bad Sisters’

Bad Sisters está producida por Merman Productions y ABC Signature. La serie será el primer proyecto de Horgan que se estrene tras su acuerdo de preferencia entre Apple TV+ y su compañía de producción Merman.

La serie está escrita y producida por Horgan con Brett Baer y Dave Finkel (‘New Girl’, ‘United States of Tara’) que la adaptaron de la serie belga ‘Clan’. Horgan, Faye Dorn y Clelia Mountford son productoras ejecutivas de Merman; y Gozin, Bert Hamelinck y Michael Sagol son productores ejecutivos de Caviar. Dearbhla Walsh, Josephine Bornebusch y Rebecca Gatward son las directoras.

Bad Sisters se une a la línea en expansión de series que harán su debut mundial pronto en Apple TV+, incluyendo Pachinko, ( 25 de marzo); Slow Horses (1 de abril); Roar (15 de abril), (Las Luminarias(29 de abril); y Now and Then, (20 de mayo).

Serielizados

en .