Apple lanza su nueva plataforma streaming
Apple TV+

Apple lanza su nueva plataforma streaming

Apple revela sus planes para su deseado servicio de streaming Apple TV+.

La aplicación de Apple TV+ estará disponible en mayo de 2019 y se incluirá por primera vez en los ordenadores de su propia marca. Pero no será hasta otoño cuando la aplicación esté disponible para cualquier dispositivo, por primera vez. Los televisores que también contarán con la aplicación serán de las marcas Samsung, LG, Sony y Vizio, así como en dispositivos Roku y Amazon Fire TV.

A pesar de que durante la conferencia no se dieron detalles sobre cuánto costará o el día en el que se lanzará exactamente, sí que se ha adelantado programación que ofrecerá la plataforma como por ejemplo el nuevo show de la actriz Jennifer AnistonThe Morning Show. Aniston fue una de las estrellas invitadas a la presentación.

Apple no se ha olvidado de los más pequeños de la casa. Apple TV+ tendrá programación infantil tal y como anunció Big Bird, el personaje principal de la serie Sesame Street en su versión original norteamericana, quien afirmó que los más pequeños podrán disfrutar de la plataforma con Helpsters.

Ese mismo lunes, la marca lanzó nuevas iniciativas para servicios de noticias, juegos y finanzas.

Otro factor en el que Apple ha estado trabajando y que ha logrado desarrollar ha sido agrupar otros canales de streaming para que los espectadores no se muevan dentro y fuera de las aplicaciones para llegar a la programación. Esta iniciativa la llevará a cabo de la mano de marcas como Spectrum, Direct TV, Optimum, Hulu, Playstation, Falso TV y Amazon Prime Video.

en .