Comparte

Anthony Hopkins regresa a la pequeña pantalla. A pesar de su extensa carrera, des de su celebrada aparición en Westworld, el mítico actor de El silencio de los corderos, no había vuelto a tener un papel relevante en televisión. Pero parece que ha llegado la hora de que vuelva a pisar la arena.
La serie, titulada Those About to Die está inspirada en el libro homónimo de Daniel Mannix. Un drama a gran escala ambientado en el espectacular, complejo y corrupto mundo de los deportes de gladiadores en la Antigua Roma. La novela nos presenta un conjunto de personajes ubicados en diferentes status de la sociedad romana. Una sociedad donde los deportes, la política y los negocios se cruzan y chocan entre ellos.
El Vespasiano de Hopkins, emperador de Roma y cabeza de la estirpe flavia, es un hombre curtido en mil batallas que se hizo con el trono tras vencer en una sangrienta guerra civil que duró diez años. Pero está a punto de morir. Envejecido y despreciado por los patricios, estos se disputan la posición en el Imperio buscando suplantar a sus herederos al trono a la primera oportunidad de cambio.
La serie, escrita por Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan), procede de AGC Television y será co-financiada por la europea High End Productions (empresa creada por Herbert G. Kloiber y Constantin Film), que tiene los derechos de distribución en Europa, e iniciará su rodaje en los estudios Cinecitta de Roma el próximo mes de marzo.
Escrito por Serielizados (@serielizados) en 19 enero 2023.