'And Just Like That...' renueva por una segunda temporada
Próximamente

‘And Just Like That…’ renueva por una segunda temporada

La serie, del productor ejecutivo Michael Patrick King, junto con las estrellas y productoras ejecutivas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, fue el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha.

And Just Like That…‘ es el nuevo capítulo de la icónica serie de HBO ‘Sexo en Nueva York’, del productor ejecutivo Michael Patrick King.

La serie sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte ( Kristin Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

Diecisiete años después del final de Sexo en Nueva York, sus protagonistas volvían a reunirse (esta vez, sin Samantha) en And Just Like That... A pesar de que la primera temporada no recibió las mejores críticas, los creadores de la serie han decido apostar por ella de nuevo. Y acaban de anunciar la renovación por una segunda temporada.

Después de tantos años, fans y creadores parecen resistirse a decir adiós a Carrie, Miranda y Charlotte. Michael Patrick King, productor ejecutivo, comentó: “Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estas poderosas e increíbles actrices. El hecho es que todos estamos emocionados”.

Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original, HBO Max ha dicho: “Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la temporada dos!”.

Miranda (Cynthia Nixon)

El reparto de la primera temporada incluye a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

En la primera temporada, ejercen de productores ejecutivos Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King.

Los directores incluyen a King, Gillian Robespierre, Cynthia Nixon, Anu Valia y Nisha Ganatra. La serie de HBO “Sexo en Nueva York” fue creada por Darren Star y está basada en el libro “Sex and the City” de Candace Bushnell.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2022.

Ver más en And Just Like That.