AMC+ llega a España: ¿Qué series veo?
Nuevas plataformas

AMC+ llega a España: ¿Qué series veo?

España se convierte en el primer país de Europa en ofrecer el servicio premium AMC+; un servicio de streaming que contará con un amplio catálogo que incluirá tanto series clásicas del canal como nuevas apuestas.

Ya está disponible en España, AMC+, el servicio premium de suscripción bajo demanda de AMC Network. Según informa la propia compañía, nuestro país se ha convertido en el primero de Europa en ofrecer esta plataforma, que recogerá en un mismo catálogo las nuevas series originales de AMC y algunas de las más aclamadas de su historia, como Mad Men o The Walking Dead.

Cuando parecía que solo iba a estar disponible a través de Orange TV, el nuevo servicio de streaming AMC+ ha anunciado que también se podrá disfrutar de sus contenidos en Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video. Además, la plataforma también ha confirmado que en los próximos meses se irá ampliando su distribución, dejando entrever que AMC+ lanza su mejor contenido con el fin de posicionarse ante la creciente selección de servicios de streaming.

A partir de ahora, los abonados de la plataforma podrán disfrutar, por 3,99 euros más al mes, de todo el catálogo de AMC+, incluyendo los contenidos de drama y misterio de Acorn TV (con un catálogo bastante impresionante de clásicos británicos) y el contenido de terror de Planet Horror.




Según Miquel Penella, Presidente de Servicios de Streaming de AMC Networks: «AMC+ ofrece al público miles de horas de aclamadas y premiadas series, incluyendo historias icónicas con grandes personajes, comedias, películas de éxito, misterios, documentales, el mejor contenido de terror y series intrigantes de true crime. España es uno de nuestros mercados internacionales más importantes y nos hace mucha ilusión poder ofrecer AMC+ de la mano de tantos operadores y plataformas relevantes».

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe: «Es un orgullo ser el primer país de Europa en lanzar el servicio de streaming AMC+, algo que refuerza nuestro liderazgo en el ámbito de la televisión de pago en España, al abrir nuevas vías complementarias para ofrecer contenido de calidad».

El lanzamiento viene acompañado por el estreno de series varias originales de AMC+ y otras distribuciones. Hacemos una lista con nuestras recomendaciones.

  • Kin (2022)

Kin cuenta la historia de una familia ficticia de Dublín envuelta en una guerra entre bandas, habla de los lazos inquebrantables de sangre y familia. Protagonizada por Aidan Gillen (Juego de Tronos, The Wire).




  • 61st Street (2022)

Narra la historia de Moses Johnson (Tosin Cole), un prometedor atleta de instituto que ve cómo su futuro se hunde en el infame y corrupto sistema de justicia penal de Chicago. Del director de Your Honor, Peter Moffat.




  • Brockmire (2017)

Tras descubrir que su mujer le es infiel, un afamado comentarista de la liga de béisbol americana sufre un colapso en directo que afecta a su carrera profesional. Comedia protagonizada por Hank Azaria.




  • TROM (2021)

Después de que se encuentra a un activista por los derechos de los animales desaparecido en medio de una cacería de ballenas local, el periodista Hannis Martinsson arriesga su propio pellejo siguiendo el rastro de una historia espectacular, que conmociona a la aislada comunidad isleña de las Islas Feroe. Uno de los últimos éxitos de la televisión danesa.




  • Dark Winds (2022)

Leephorn y Chee, dos policías navajos en el suroeste en plena década de 1970, se ven obligados a desafiar sus propias creencias espirituales cuando buscan pistas en un caso de doble asesinato. De uno de los directores de Friday Night Lights.




  • That Dirty Black Bag (2022)

Aclamado retorno del spaghetti western. Una serie cruda, épica y romántica obre el lado oscuro del salvaje Oeste. Protagonizada por Travis Fimmel, el mítico Ragnar Lothbrok de Vikingos.




  • Documentary Now!

Una de las mejores comedias que todavía no habían llegado a nuestro país. Creada por el genio de Fred Armisen, Bill Hader y Seth Meyers (cantera del Saturday Night Live) Documentary Now! es una parodia de la obsesión actual por los documentales. La primera temporada presenta seis historias diferentes y enfoques estilísticos que rinden homenaje al formato.




Serielizados

en .