Se estrena 'Treadstone', de los responsables de la saga Jason Bourne
Amazon Prime

Se estrena ‘Treadstone’, de los responsables de la saga Jason Bourne

La serie narra el origen del programa secreto de recultamiento de Black Ops de la CIA. Estreno 10 de enero en todo el mundo.

Imagen de una escena de 'Treadstone'. Imagen: Amazon

Amazon Prime Video ha compartido la fecha y el último tráiler de Treadstone: se estrenará en más de 200 países y territorios el 10 de enero de 2020.

De los productores de la franquicia Bourne, la serie explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento humano para convertir a reclutas en asesinos casi sobrehumanos.

La primera temporada de la serie seguirá a agentes durmientes de todo el mundo mientras se «despiertan» misteriosamente para reanudar sus mortales misiones.

Producida por UCP, Treadstone está desarollada por Tim Kring (Heroes), que es productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner (de la franquicia “Bourne”). El reparto de la serie incluye a Jeremy IrvineTracy IfeachorOmar MetwallyBrian J. SmithHyo Joo HanGabrielle ScharnitzkyEmilia Schüle y Michelle Forbes.

en .