La plataforma Acorn TV llega a España - Serielizados
Plataformas streaming

Acorn TV llega a España

El servicio ofrece series de cadenas como la BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.

Imagen de la web acorn.tv

Llega a España Acorn TV, la plataforma de streaming de series y documentales de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá. Así lo ha anunciado la misma plataforma este lunes 21 de enero.

Concretamente, la compañía ha detallado que los usuarios ya pueden acceder a los contenidos de la plataforma, sin publicidad y por 4,99 euros al mes. Además, Acorn TV también ha anunciado que el servicio dispone de un mes de prueba gratuito y que el catálogo ofrece series de cadenas como la BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el consejero delegado de RLJ Entertainment (matriz de Acorn TV), Miguel Penella, ha asegurado que la llegada de Acorn TV se debe a que «el boom del streaming es una realidad en España, donde el 74% de los usuarios consume contenidos a través de Internet».

De hecho, Penella ha situado a España como el país de mayor penetración del streaming en todo el mundo, por encima de EEUU».

Entre las producciones televisivas internacionales que llegan a España de la mano de Acorn TV, destacan Doc Martin, The Secret Agent, The Last Enemy, 19-2, Jack Taylor, Traffik o Sword of Honour, entre otras.

Serielizados

en .