ABC adaptará ‘Gran Hotel’
'Grand Hotel'

ABC adaptará ‘Gran Hotel’

grand hotel abc nueva versión serielizados

Santiago Mendoza (Demian Bichir) y Gigi Mendoza (Roselyn Sanchez) en una imagen promocional de 'Grand Hotel' (Foto: ABC/Ed Herrera)

La producción de Bambú sigue los pasos de series como 'Polseres Vermelles' o 'Los Misterios de Laura' y contará con una versión en inglés para la televisión estadounidense.

Recordaba Javier Olivares en Serielizados que si ahora series como La Casa de Papel y El Ministerio del Tiempo triunfan en Latinoamérica, “series como Gran Hotel fueron en su día pioneras en el impacto” allí. Y, como ahora hace con otras series, Netflix ya convirtió los 39 capítulos emitidos en Antena 3 entre 2011 y 2013 en 69, con una duración más cercana al estándard internacional.

'Grand Hotel'

La producción de Bambú sigue los pasos de series como 'Polseres Vermelles' o 'Los Misterios de Laura' y contará con una versión en inglés para la televisión estadounidense.

Ahora el canal estadounidense ABC ha encargado ‘Grand Hotel’, una nueva versión de la serie de Bambú Producciones creada por Ramón Campos (Fariña, Las Chicas del Cable, El Caso Asunta) y Gema R. Neira. De momento han trabajado en la serie Brian Tanen (Ugly Betty, Mujeres Desesperadas, Criadas y Malvadas) como guionista, y productor ejecutivo junto a Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble), y Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés (Beta). Ken Olin (This Is Us, Cinco Hermanos, Alias, Trentaytantos) ha dirigido el piloto.

En sus redes sociales, la productora Eva Longoria mostraba su alegría: “¡Amo este proyecto con todo mi corazón! Hemos trabajado muy duro y estoy muy feliz de que el público de todas partes lo vea en el canal ABC. Gracias al maravillos elenco por hacer un trabajo increíble en el piloto. ¡Esta es una serie muy especial! ¡Me muero de ganas de que todo el mundo la pueda ver!”

Disponible en amazon.com
Gran Hotel - Serie Completa [DVD]
Ver precio EUR 62,99

Ese elenco al que hace referencia Longoria lo componen Demian Bichir (The Bridge, Weeds) como Santiago Mendoza, Roselyn Sanchez (Criadas y Malvadas) como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como Mrs. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramirez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

La serie, que ABC describe como “atrevida” y “provocativa”, se centrará en “un hotel propiedad de una familia en la multicultural Miami Beach”: “El carismático Santiago Mendoza dirige el hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi, y sus hijos disfrutan de las comodidades que proporciona su éxito. El leal personal del hotel completa una versión moderna y fresca de una historia de arriba / abajo. Los ricos y hermosos huéspedes se deleitan con el lujo, pero los escándalos, el aumento de la deuda y los secretos explosivos se esconden debajo de la apariencia de perfección”.

Aquí, el trailer de la serie original:

Escrito por David Canto en mayo 2018.

Ver más en Grand Hotel.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir