Madre solo hay una
Próximamente

Madre solo hay una

'Sagrada Familia', la nueva serie de Manolo Caro ('La casa de las flores') encabezada por Najwa Nimri y Alba Flores llegará el 14 de octubre a Netflix.






La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

El reparto de la nueva serie de Manolo Caro (La casa de las flores) está encabezado por Najwa Nimri (La casa de papelVis a Vis), Carla Campra (Feria: La luz más oscuraSeñoras del (h)Ampa), Iván Pellicer (El club de los lectores criminalesParaíso),  Alba Flores (La casa de papelVis a VisMaricón perdido), Ella Kweku (Now and thenLa monja guerrera), Álex García (AntidisturbiosLa Novia), Macarena Gómez (30 monedasLa que se avecina) y Álvaro Rico (ÉliteAlba), entre otros.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2022.