Los hechos nunca son la historia completa
Tráiler 'The Crowded Room'

Los hechos nunca son la historia completa

Apple TV+ estrena tráiler de su nueva serie, "The Crowded Room", producida y protagonizada por Tom Holland y creada por el ganador del Óscar Akiva Goldsman

 




Protagonizada y producida ejecutivamente por la estrella internacional Tom Holland, The Crowded Room es una apasionante serie limitada de 10 episodios sobre Danny Sullivan, un hombre que es detenido tras su implicación en un tiroteo en Nueva York en 1979.

En este hipnótico thriller, contado a través de una serie de entrevistas llevadas a cabo por la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), se nos irá explicando la vida de Danny, a la vez que se nos revelan elementos de su misterioso pasado y los giros que lo llevarán a tener una epifanía que cambiará su vida.

Además de Holland, Seyfried, la serie está protagonizada por Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, con la participación especial de Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.

La serie llega de la mano del ganador del Oscar Akiva Goldsman (Star Trek: Strange New Worlds, Stark Trek: Picard), y Apple TV+ que ha presentado hoy el primer tráiler oficial de la serie.

The Crowded Room hará su debut mundial con sus tres primeros capítulos el viernes 9 de junio de 2023, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Serielizados

en .