Las 6 series avaladas por la crítica que deseamos que lleguen a España
¿Próximamente?

Las 6 series avaladas por la crítica que deseamos que lleguen a España

Zoë Kravitz protagoniza la adaptación televisiva de 'Alta Fidelidad' / Hulu

Lista de las mejores series que se han estrenado en Estados Unidos este 2020 y que deberían llegar a nuestro país tarde o temprano.

Existen grandes series que a día de hoy, pese a la globalización, aún no han llegado a nuestro país. Buenas producciones con grandes críticas que por el momento no están disponibles en ninguna plataforma de streaming en España.

Esta lista pretende acercaros seis de las series estadounidenses más interesantes, y que han cosechado mejores críticas, de 2020. A la vez que quiere ser un grito a nuestros distribuidores para empujarlos a traerlas pronto a nuestra casa.

¡Empezamos!

‘Tommy’  (CBS)

Abigaíl Thomas, interpretada por Edie Falco (la mítica Carmela de Los Soprano), es la primera jefa de policía mujer de Los Ángeles. Después de una gran carrera para llegar a ese puesto, la protagonista tendrá que lidiar con los conflictos de la metropoli de la costa oeste norteamericana con la responsabilidad que conlleva su cargo.

‘Deathstroke: Knight & Dragons’ (The CW)

Uno de los grandes villanos del universo DC toma las riendas de esta serie animada. El enemigo de los Teen Titans por fin cuenta con una serie propia en la que relatar sus periplos.

‘High Fidelity’ (Hulu)

La serie protagonizada por Zoë Kravitz (Bonnie en Big Little Lies) e inspirada en la novela de Nick Hornby, y que a su vez fue llevada al cine en el año 2000 por Stephen Frears, relata la vida de la dueña de una tienda de discos de Brooklyn que intenta comenzar una nueva etapa tras un gran fracaso amoroso. En la película, era John Cusak quien daba vida a este taciturno personaje.

‘Everything’s Gonna Be Okay’ (Freeform)

La serie creada y protagonizada por el humorista australiano Josh Thomas -padre también de Please Like Me (2013-2016)- explica la vida de David, un chico de 25 años que vuelve a su casa en Los Angeles para visitar a su padre cuando recibe la terrible noticia de que su progenitor está en fase terminal. ¿Su último deseo? Hacerse cargo de sus dos hermanastras adolescentes.

‘The Nest’ (BBC)

La serie protagonizada por Sophie Rundle (Ada Peaky Blinders) y Martin Compston (Steve Arnott en Line of Duty) cuenta de la dura historia de una pareja con problemas para poder tener un hijo y la posibilidad de concebirlo a través de la gestación subrogada, gracias a una joven prostituta interpretada por Mirren Mack (Sex Education).

‘Quiz’ (AMC)

La nueva creación de James Graham (Brexit) nos muestra la historia real de cómo el matrimonio Ingram, interpretado por Matthew Macfadyen (Tom en Succession) y Sian Clifford (Claire Fleabag) intentó engañar a la audiencia británica para llevarse el ansiado premio del programa ¿Quién quiere ser millonario?

Escrito por Óscar Meire en mayo 2020.