Comparte
La serie más cara de la historia está cerca de llegar a nuestras pantallas. El 2 de septiembre podremos ver, al fin, el estreno de El señor de los anillos: Los anillos de Poder en Prime Video.
El nuevo teaser trailer de 2 minutos y 30 segundos profundiza aún más en esta adaptación de la serie, ofreciendo un primer vistazo a algunos de los legendarios personajes de Tolkien del reino insular de Númenor.
Los personajes son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle), y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). Otros personajes númenóreanos que han sido desvelados recientemente son Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).
El adelanto también muestra algunos de los reinos que visitaremos a lo largo de los ocho episodios de la serie, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm y el reino insular de Númenor, entre otros.
Además, aparecen personajes clave en la historia como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry). ¿Estáis listos para volver a la Tierra Media?