Tráiler de 'Westworld' (T4): Un día perfecto en un futuro de mierda
Tráiler de 'Westworld' (T4)

Un día perfecto en un futuro de mierda

[Estreno 26 de junio en HBO]

HBO anuncia la esperada vuelta de este drama distópico dos años después de sus últimos capítulos.
westworld 4 hbo

Maeve Millay es interpretada por la actriz inglesa Thandiwe Newton / HBO Max




Westworld está de vuelta. La esperada cuarta temporada de la exitosa epopeya de ciencia ficción ya tiene teaser tráiler y fecha de estreno. Titulado «It doesn’t look like anything to me», el teaser se desarrolla con el clásico de Lou Reed ‘Perfect Day‘ sonando de fondo.

Sobrio y sin diálogos, vemos una versión distópica de la ciudad de Nueva York, artilugios que emiten humo, gente que baila el vals en las calles y moscas. Caras robóticas y moscas. Todo parece tranquilo y acogedor hasta que aparece el Hombre de Negro.

La serie volverá el domingo 26 de junio. Esta noticia es algo inusual, ya que HBO suele anunciar sus estrenos con muchos meses de antelación.

La cuarta temporada se describe como «una oscura odisea sobre el destino de la vida sensible en la Tierra»

La tercera temporada terminó con la Maeve de Newton y el Caleb de Paul derrotando a Serac (Vincent Cassel) mientras que el Hombre de Negro parecía haber sido asesinado por su alter-ego robótico, controlado por la Chalores de Thompson (una amalgama de los personajes Charlotte Hale y Dolores). Y la cuarta temporada se describe como «una oscura odisea sobre el destino de la vida sensible en la Tierra«.

Evan Rachel Wood estará de vuelta junto a Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Aaron Paul.

Westworld fue creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que son productores ejecutivos junto con Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson. Las productoras son Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros TV.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en Westworld.