Estreno 'La reina Carlota': El romance que lo inició todo
Estrenos

El romance que lo inició todo

Hoy se estrena en Netflix 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton', precuela de la exitosísima saga 'Los Bridgerton' donde descubriremos el pasado de la reina y muchos de los estimados personajes de las novelas de Julia Quinn.

Mientras esperamos con paciencia y ganas a que llegue la tercera temporada de Los Bridgerton, los fans de la serie de Netflix tenemos un regalo previo en forma de miniserie: La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton.




Esta serie es una precuela que nos traslada al pasado de la Reina Carlota, Lady Danbury y la matriarca de los Bridgerton cuando tan solo eran un grupo de jóvenes intentando sobrevivir en la escena matrimonial londinense.  La reina Carlota seguirá los primeros días del icónico personaje real, interpretado en la serie original por Golda Rosheuvel, que regresará en la precuela interpretada por India Amarteifio como una versión más joven del personaje.

Así, descubriremos por fin qué pasó dentro de las estancias de palacio y cómo empezó la dinastía de los Bridgerton, entre otras muchas tramas que se irán entrelazando en los episodios. Habrá romance, sexo, cotilleos…todo lo bueno vaya.

Shonda Rhimes (¿Quién es Anna?, Anatomía de Grey) vuelve a ejercer como guionista y showrunner en esta miniserie que «cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge desencadenó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo que heredan los personajes de Los Bridgerton».

Serielizados

en .