Cuphead y Mugman vuelven a Netflix
¡El Show de Cuphead!

Cuphead y Mugman vuelven a Netflix

[Estreno 19 de agosto en Netflix]

Las tazas más famosas del internet vuelven con una nueva temporada plagada de aventuras y la compañía de la recién llegada y alocada Ms. Chalice



 

Como parte de la Geeked Week de Netflix, la plataforma ha presentado el nuevo tráiler de la segunda temporada de ¡El Show de Cuphead!, además de su fecha de estreno, marcada para el 19 de agosto.

La primera temporada de ¡El Show de Cuphead! contó con 12 episodios y se estrenó originalmente en febrero de este año. En esta segunda parte la serie adopta un enfoque similar y sigue las singulares desventuras del adorable e impulsivo bribón Cuphead y su cauteloso pero fácilmente influenciable hermano Mugman.

Los episodios están escritos por Deeki Deke, Clay Morrow, Adam Paloian, Cosmo Segurson y Dave Wasson. La animación de la serie corre a cargo de Lighthouse Studios, junto con otros estudios colaboradores como Screen Novelties, que se encarga de la animación stop-motion. La serie está protagonizada por Tru Valentino como voz de Cuphead, Frank Todaro como voz de Mugman, Grey Griffin como voz de Ms. Chalice y Wayne Brady como voz de King Dice.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2022.