'La Serpiente de Essex': Tom Hiddleston contra criaturas mitológicas
'La Serpiente de Essex'

Claire Danes y Tom Hiddleston contra criaturas mitológicas

[Estreno 13 de mayo en Apple TV +]

Hiddleston y Claire Danes ('Homeland') protagonizan este thriller bucólico de la cada vez más prestigiosa factoría de Apple TV+.
The essex serpent



Protagonizada por un reparto estelar encabezado por la ganadora del Emmy, Claire Danes, y el nominado al Emmy, Tom Hiddleston, ‘La Serpiente de Essex’ está inspirada en la novela homónima más vendida de Sarah Perry

La adaptación de la serie de seis episodios cuenta la historia de Cora (Claire Danes), una mujer que acaba de perder a su marido y que después de liberarse de un matrimonio abusivo, decide mudarse del Londres victoriano a un pequeño pueblo de Aldwinter. Allí empezará a investigar noticias de avistamientos de una criatura mitológica. Cora crea un improbable vínculo con el vicario de la aldea (Tom Hiddleston) pero, cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

Tom Hiddleston en ‘La serpiente de Essex’ / Apple TV.

Danes (ganadora de varios premios Emmy y un Globo de Oro) interpretó a Carrie Mathison en la serie dramática Homeland de 2011 a 2020. La serpiente de Essex marca su primer papel en televisión desde que el thriller de espionaje terminó. 

Por otro lado, Hiddleston repitió recientemente su papel de Loki para la serie de Disney + del mismo nombre. Además, recibió dos nominaciones a los premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en la miniserie The Night Manager.

Claire Danes y Tom Hiddleston en las primeras imágenes de ‘La serpiente de Essex’

La Serpiente de Essex está dirigida por la nominada al BAFTA Clio Barnard (Ali & Ava) y escrita por la también nominada al BAFTA Anna Symon (Deep Water). Barnard y Symon también son productoras ejecutivas junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Patrick Walters. La serie está producida para Apple TV+ por See-Saw Films. La serpiente de Essex también incluye en su cast a Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en La Serpiente de Essex.