'Bad Travelling': Fincher dirige su primer episodio de Love, Death + Robots
Tráiler de 'Love, Death + Robots' (T3)

‘Bad Travelling’: Fincher dirige su primer episodio de ‘Love, Death + Robots’

[Estreno el 20 de mayo en Netflix]

Tras ser el impulsor del proyecto, Fincher dirige por fin su primer episodio de esta antología animada bajo el título 'Bad Travelling'.
Fincher 'Love, Death + Robots'



La antología de animación de Netflix Love, Death + Robots regresa para su temporada 3, y el nuevo tráiler ofrece una mirada deslumbrante de lo que los fans pueden esperar. Hablamos del primer episodio -ahora sí- dirigido por el propio David Fincher, impulsor de este proyecto, entre otras novedades.

Así es la ficha de ‘Bad Travelling’ (David Fincher, 2022)

«Un velero que caza tiburones es atacado por un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia solo se comparan con su apetito. Motín, traición y ventriloquía con un cadáver… bienvenidos a bordo de la ópera prima de David Fincher como director de animación.»

  • Director: David Fincher
  • Escritor: Andrew Kevin Walker, basado en el cuento de Neal Asher.
  • Estudio: estudio de desenfoque
fincher love death robots

El único fotograma publicado de ‘Bad Travelling’, episodio dirigido por David Fincher / Netflix

Tiburones, zombis y ratas

Pero según parece, la tercera temporada de la serie piensa ir más allá que sus predecesoras. Contará con nueve episodios con historias que van desde cazas de tiburones, sátiras apocalípticas de zombis, ratas escocesas hiperevolucionadas y cantos de sirena que no logran atraer a un caballero sordo a su muerte. Este tercer volumen también incluirá la primera secuela de la serie, que continúa con la historia de uno de los capítulo más queridos, el de John Scalzi, Three Robots.

Esta T3 se basará en el ingenio característico y las invenciones visuales que combinan perfectamente el terror, la imaginación y la belleza en medio del caos causado por los males antiguos y los apocalipsis satíricos en las dos primeras temporadas.

Este Volumen 3 también marca el regreso de Alberto Mielgo, quien ganó tres premios Emmy por su episodio The Witness en 2019. Los recién llegados a la serie de antología incluyen a Joe Abercrombie, Andrew Kevin Walker (Se7en ), y Carlos Stevens (La carta del alquimista).

Desde su estreno en 2019, Love, Death + Robots ha obtenido una elogios y críticas a partes iguales, y once premios Emmy. La temporada 2 puso el listón alto con historias y dirección de creativos como el productor de la serie Tim Miller (Deadpool), Simon Otto (Cómo entrenar a tu dragón) y la directora supervisora Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en Love, Death & Robots.