Tráiler 'Un Planeta Extraño': Alienígenas muy humanos
Tráiler 'Un Planeta Extraño'

Alienígenas muy humanos

Co-creada por el productor ejecutivo ganador del Emmy Dan Harmon, y el autor superventas Nathan W. Pyle, "Un planeta extraño" se estrena este miércoles 9 de agosto en Apple TV+.

Cuando Apple TV+ anunció que estrenaría una nueva serie de animación para adultos nos pusimos muy contentos. Pero cuando nos enteramos de que ha sido co-creada por el ganador del Emmy Dan Harmon (Community, Rick & Morty) y el autor superventas Nathan W. Pyle, nos pusimos más contentos aún.

Basada en la novela gráfica superventas y fenómeno en redes sociales del mismo nombre, Un planeta extraño se presenta como una mirada divertida y perspicaz a un mundo lejano no muy diferente al nuestro. Un mundo de ensueño, de algodón de azúcar rosa. Habitado por unos seres azules que exploran lo absurdo de las costumbres humanas del día a día.




Esta vez será Apple TV+ y no Adult Swim la casa de las locuras particulares de Harmon. Las voces originales de estos seres son las del Gotham Tunde Adebimpe (La boda de Rachel), Demi Adejuyigbe (The Amber Ruffin Show), Lori Tan Chinn (Nora de Queens), Danny Pudi (Mythic Quest) y Hannah Einbinder (Hacks).

Además de Harmon y Pyle, Un planeta extraño cuenta con nombres potentes del mundo de la animación y la comedia en la producción. Ahí están el ganador del Oscar Alex Bulkley (Pinocho de Guillermo del Toro), el ganador del Emmy Corey Campodonico (BoJack Horseman), Lauren Pomerantz (Saturday Night Live) , la ganadora del Emmy Amalia Levari (Más allá del jardín), Steve Levy (Rick y Morty) y Taylor Alexy Pyle.

en .

Ver más en Un planeta extraño.