Videojuegos y realidades alternativas en la oficina
Tráiler 'Mythic Quest'

Videojuegos y realidades alternativas

Hoy se estrena la tercera temporada de la aclamada comedia de Apple TV+ 'Mythic Quest', una serie sobre un grupo de desarrolladores de videojuegos que trabajan en una oficina bastante...peculiar.

 




Creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan GanzMythic Quest sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, crear héroes y generar leyendas, donde las batallas más duras no ocurren en el juego, sino en la oficina.

Aunque en su segunda temporada vimos como el director creativo de la compañía, Ian Grimm (McElhenney), y la codirectora creativa, Poppy Li (Charlotte Nicdao), marchaban para emprender su propia aventura, el teaser de la tercera temporada asegura que esta decisión en realidad «no ha cambiado nada«.

En esta nueva temporada, Ian y Poppy continuarán navegando por el mundo de los juegos y su asociación en el recién formado GrimPop Studios, con Dana (Imani Hakim), la cual se ve obligada a hacer de mediadora ante las incesantes discusiones de sus jefes. En Mythic QuestDavid (David Hornsby) se asienta en su nuevo papel de jefe junto a Jo (Jessie Ennis) su fiel asistente. Carol (Naomi Ekperigin) intentará averiguar dónde encaja tras un nuevo ascenso, y en Berkeley, Rachel (Ashly Burch) lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras Brad (Danny Pudi) intenta re-integrarse en la sociedad como un hombre reformado.

Serielizados

en .