Twitter: Taylor Sheridan
20 febrero 2024
Por Serielizados
Taylor Sheridan, creador de #Yellowstone, está trabajando en una nueva serie llamada #Landman.
Tratará sobre el negocio del petróleo en Texas, y ya se saben algunos nombres del reparto: Billy Bob Thornton, Demi Moore y John Hamm, entre otros.
¡La cosa pinta de lujo! pic.twitter.com/K5w8mc1GCp
— SERIELIZADOS (@SERIELIZADOS) February 18, 2024
Últimos artículos
‘The Terror: Devil In Silver’: Secreto tras la puerta
'The Terror: Devil in Silver' se debate entre la fuerza visual de su ambientación y los descuidos de un guion lleno de baches; una temporada con ideas y referencias interesantes, pero que termina fallando por culpa de giros forzados y soluciones difíciles de defender.
Por Enric Albero
‘VisionQuest’, otra serie de Marvel atrapada entre ofrecer algo nuevo o seguir como siempre
El spin-off de ‘Bruja Escarlata y Visión’ que estrena Disney+ aborda la crisis de identidad del androide y es posible que plante algunas semillas de los que se verá en ‘Avengers: Doomsday’.
Por Marina Such
‘Bajo la superficie’ recupera las historias de monstruos marinos en la era del cambio climático
La serie fantástica de Netflix cuenta cómo todo un pueblo de Terranova se enfrenta a una criatura que pelea por su supervivencia en medio del calentamiento de los océanos.
Por Marina Such

