Twitter: Hotel Fawlty
13 febrero 2023
Por Serielizados
John Cleese ha avanzado dos detalles sobre la vuelta de #HotelFawlty:
❌ No será en la BBC, porqué «no tendría suficiente libertad».
🏝️ Dice que el lugar perfecto para la secuela sería un pequeño hotel en una isla caribeña. pic.twitter.com/OoecXuNL5k
— SERIELIZADOS (@SERIELIZADOS) February 12, 2023
Lo más leído
‘Disclaimer’: un culebrón con ínfulas
'Disclaimer', la primera serie del oscarizado director mexicano Alfonso Cuarón para Apple TV+, que adapta la novela homónima de Renee Knight, se alza como una ficción inacabable con una historia sobrexplicada donde muy pocos elementos funcionan.
Por Enric Albero
‘El caso Asunta’: Me gusta todo de ti (pero tú no)
Todo es correcto en la ficción que recrea el asesinato de Asunta Basterra, incluso hay elementos antológicos como la interpretación de Candela Peña. Y, sin embargo, 'El caso Asunta' resulta ser excesivamente apática, peligrosamente banal, decididamente irrelevante.
Por Cati Moyà
Jean-Xavier de Lestrade: «Con la ficción realmente puedes adentrarte en la mente de los personajes»
Entrevistamos a Jean-Xavier de Lestrade, creador del mítico true crime 'The Staircase', de cara al estreno en Movsitar Plus+ de su última creación, 'El caso del Sambre': una desgarradora miniserie de ficción que consigue retratar todos los fallos del sistema en un terrible caso real.
Por Guillem F. Marí
Últimos artículos
‘Crystal Lake’: Un nuevo comienzo
Diecisiete años después del estreno del desafinado reboot de Marcus Nispel, la saga de terror 'Viernes 13' (1980-2009) regresa en forma de serie, tras quedar atrás las complejas disputas legales por los derechos de la franquicia. Producida por A24, 'Crystal Lake' vuelve a los orígenes del horror con una precuela que indaga en los antecedentes de la tragedia y amplía la mitología de una de las sagas más emblemáticas del cine de miedo.
Por Ramón Alfonso
‘The Terror: Devil In Silver’: Secreto tras la puerta
'The Terror: Devil in Silver' se debate entre la fuerza visual de su ambientación y los descuidos de un guion lleno de baches; una temporada con ideas y referencias interesantes, pero que termina fallando por culpa de giros forzados y soluciones difíciles de defender.
Por Enric Albero
‘VisionQuest’, otra serie de Marvel atrapada entre ofrecer algo nuevo o seguir como siempre
El spin-off de ‘Bruja Escarlata y Visión’ que estrena Disney+ aborda la crisis de identidad del androide y es posible que plante algunas semillas de los que se verá en ‘Avengers: Doomsday’.
Por Marina Such

