Tráiler 'The Bear' (T2): Renovación y reapertura
Tráiler 'The Bear' (T2)

Renovación y reapertura

La esperada segunda temporada de la serie de FX se centrará en Carmy, Sydney y Richie mientras trabajan para transformar su desaliñado local de sándwiches en un lugar de alto nivel.

Fotograma de la primera temporada de 'The Bear'

¡Yes, Chef!




Jeremy Allen White vuelve a la cocina como Carmy en la segunda temporada de la exitosa serie The Bear.

Con el estreno de este nuevo tráiler vemos a todos los habitantes del querido local de sandwiches desmantelar el restaurante para darle una nueva vida.

La sinopsis oficial de esta nueva temporada dice así: «La segunda temporada sigue a Carmy, Sydney y Richie en su empeño por transformar su desaliñado local de bocadillos en un lugar de nivel. A medida que desmantelan el restaurante, el equipo emprende sus propios viajes de transformación, forzados a enfrentarse al pasado y a reconocer quiénes quieren ser en el futuro. Por supuesto, resulta que lo único más difícil que llevar un restaurante es abrir uno nuevo, y el equipo deberá hacer malabarismos entre la insana burocracia de los permisos y la agonía creativa que supone la planificación del nuevo menú. La transición conlleva también un nuevo enfoque de la hospitalidad. A medida que todo el personal se ve obligado a unirse de nuevas maneras, ampliando los límites de sus habilidades y relaciones, también aprenden lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como de los demás.»

«Carmy consigue cerrar el duelo con su hermano, pero, ¿cómo manejará esto en el futuro?»

The Bear fue creada por Christopher Storer (Ramy, Eighth Grade), que actúa como productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Station Eleven) de Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson, con Tyson Bidner (Ramy) como productor. La serie está producida por FX Productions.

La segunda temporada se anunció por primera vez en julio de 2022, y White, ganador de un Globo de Oro y estrella principal, admitió que estaba «un poco nervioso» por volver a interpretar su papel debido al éxito de la primera temporada. «Si lees demasiadas críticas, esta cosa que una vez fue nuestra de golpe tiene muchas ideas y confianza puestas en ella», dijo White. «Tengo la esperanza de que podamos aislarnos un poco el mundo».

El creador de The Bear, Storer, comentó que la segunda temporada se centraría sobretodo en Carmy ganando equilibrio emocional respecto su dolor. «Carmy consigue cerrar el duelo con su hermano, pero, ¿cómo manejará esto en el futuro? ¿Cómo puede construir algo nuevo y empezar desde un lugar más positivo?». Ganazas.

Serielizados

en .