Tráiler 'Swarm' : ¿Quién es tu artista favorito?
Tráiler 'Swarm'

¿Quién es tu artista favorito?

Creada por Janine Nabers y Donald Glover, 'Swarm' sigue a Dre (Dominique Fishback), una joven cuya obsesión por una estrella del pop da un giro oscuro.

La nueva serie de terror-thriller producida por Prime Video tiene el siguiente logline: «Asesinato. Sexo. Música». Agárrense que vienen curvas.

Creada por Janine Nabers (Watchmen, Atlanta) y el talentosísimo Donald Glover (Atlanta), Swarm, se estrenará mundialmente en el próximo festival SXSW, y llegará a Prime Video el próximo 17 de marzo.




La serie está protagonizada por Dominique Fishback en el papel de Dre, una joven obsesionada por una estrella del pop. El breve teaser presenta a Dre en diferentes escenas (a cada cual más inquietante) intercaladas por un zumbido constante, mientras se le hace una pregunta una y otra vez: «¿Quién es tu artista favorito?».

Se ha dicho que la serie gira en torno a una figura similar a Beyoncé. Y Glover describió Swarm como una mezcla entre «La Pianista El Rey de la Comedia«. Nabers añadió que se inspiraron en los grandes antihéroes de la televisión, como Don Draper, de Mad Men, y Tony Soprano, de Los Soprano, para crear a Dre, «a través de la perspectiva de una mujer negra y moderna».

La serie también cuenta con la actriz y cantante de Chloe x Halle, Chloe Bailey, como Marissa, la hermana de Dre. Y con Damson Idris, estrella de Snowfall, como el novio de Dre. Además, dato curioso, Malia Obama figura como una de los guionistas de la serie.

Nabers ejerce de showrunner de la serie y Glover dirigió el piloto. Stephen Glover, Fam Udeorji, Steven Prinz y Michael Schaefer son los productores ejecutivos, con Fishback como productor. Swarm es el primer proyecto de Glover en el marco de su acuerdo global con Amazon.

Serielizados

en .