Comparte

Basada en el bestseller del escritor australiano ‘Sospechoso’ de Michael Robotham, la serie sigue al doctor Joe O’Loughlin (Aidan Turner), quien parece tener la vida perfecta: una esposa devota, una hija amorosa, una práctica exitosa como psicólogo clínico, perfil en los medios y un contrato editorial. Pero cuando O’Loughlin coincide con el veterano policía DI Vince Ruiz y su joven compañera DS Riya Devi y se ofrece a ayudar en la investigación de la extraña muerte de una joven, todo cambia.
A medida que avanza la investigación se demuestra que Joe conocía a la víctima más de lo que dice, lo que provoca que todas las sospechas recaigan sobre él. Para más inri, a Joe le acaban de diagnosticar la enfermedad de Parkinson, algo que podría justificar su comportamiento. Conocido por tomar riesgos y saltarse las normas, ¿tiene Joe algo más que ocultar?, ¿su trabajo como psicólogo le ha permitido desarrollar una mentalidad criminal?…¿Es Joe un asesino?
Con guion a cargo de Peter Berry (Gangs of London), los tres primeros episodios están dirigidos por James Strong (Vigil, Liar, Broadchurch), y los dos episodios finales por Camilla Strøm Henriksen (Phoenix, Occupied). Junto a Turner completan el reparto Shaun Parkes (Small Axe), Anjli Mohindra (Bodyguard), Camilla Beeput (Save Me), Adam James (Vigil), Sian Clifford (Fleabag) y Bobby Schofield (Condena).