Tráiler 'Secuestro en el aire': ¿Quién tiene el control?
Tráiler 'Secuestro en el aire'

¿Quién tiene el control?

Apple TV+ estrena este miércoles 28 de junio su nueva serie 'Secuestro en el aire', un thriller protagonizado y producido por Idris Elba.
Secuestro en el aire

Fotograma de 'Secuestro en el aire'

Contada en tiempo real, Secuestro en el aire es un tenso thriller que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras este se dirige a Londres en un vuelo de siete horas, en el transcurso del cual las autoridades en tierra luchan por encontrar respuestas.

Idris Elba interpreta a Sam Nelson, un consumado negociador corporativo que tiene que dar un paso al frente y utilizar toda su astucia y pericia profesional para intentar salvar la vida de los pasajeros. Aunque su arriesgada estrategia podría ser su perdición.




Además de Elba, Archie Panjabi (The Good Wife) interpreta a Zahra Gahfoor, una agente antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y pasa a formar parte de la investigación. La serie está también protagonizada por Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Jasper Britton, Harry Michell, Aimee Kelly, Mohamed Elsandel y Ben Miles.

Secuestro en el aire está escrita por George Kay (Lupin, Criminal) y dirigida por Jim Field Smith (Criminal, Truth Seekers). La serie Secuestro en el aire ha sido producida por la 60Forty Films de Jamie Laurenson y Hakan Kousetta (Slow Horses, La serpiente de Essex), la Idiotlamp Productions de Kay y Field Smith y la Green Door Pictures de Elba, siendo esta la primera serie que se estrena en virtud del acuerdo de colaboración firmado por el actor con Apple TV+.

Serielizados

en .