Tráiler 'Paper Girls': Regreso a los ochenta
Tráiler 'Paper girls'

Regreso a los ochenta

[Estreno el 29 de julio en Prime Video]

¿Estamos ante la respuesta de Amazon a 'Stranger Things'? Coincidiendo con el estreno del final de temporada de la famosísima serie de los hermanos Duffer, Prime Video se lanza a la piscina y estrena el trailer de 'Paper Girls'



Prime Video nos trae ‘Paper Girls‘, la esperada adaptación de la obra gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

Poco antes de que saliera a la luz Stranger Things (que hoy estrena la segunda parte de su cuarta temporada, ¡atentos!), una revolución nostálgico-ochentera de ciencia-ficción se apoderaba del mundo cómic. Por aquel entonces nacía Paper Girls, un cómic de Brian K. Vaughan con pincel de Cliff Chiang que ahora llega a la Prime Video para reclamar su lugar en el imaginario pop de teenagers con peinados ligeramente horteras, colores chillones, luces de neon y bicicletas.

Con ocho episodios, la serie seguirá a un grupo de chicas adolescentes que, el día después de la fiesta de Halloween de 1988, se ven atrapadas en una guerra entre dos facciones rivales de viajeros del tiempo.

«Esta serie es para todo el mundo que alguna vez se ha preguntado cómo sería encontrarse a sí mismo en una etapa diferente de la vida, para comparar lo que sabes ahora con lo que pensabas que sabías entonces», ha declarado el showrunner Christopher C. Rogers. ¿Tendrá Amazon entre manos una respuesta a Stranger Things tan exitosa como la serie de los hermanos Duffer, a la que precedió en las viñetas? El próximo 29 de julio podremos descubrirlo.

Camryn Jones (Tiffany Quilkin), Riley Lai Nelet (Erin Tieng), Sofia Rosinsky (Mac Coyle) y Fina Strazza (KJ Brandman) son las protagonistas. Ali Wong da vida a la versión adulta de Erin, que junto a sus amigas se verán súbitamente transportadas de los años 80 e inician un periplo que les llevará desde la prehistoria al futuro lejano, pasando por nuestra época.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2022.